Tabaco Strips Virginia Lemon 2kg

Strips de tabaco Virginia Lemon 2kg. Los strips de tabaco o restos de hoja de Virginia Golden Lemon presentan unos valores medios de nicotina (2’6% aproximadamente) y un color amarillo-anaranjado. 

29,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tabaco Strip Virginia Lemon 2kg

Características

Los strips de tabaco o restos de hoja de Virginia Golden Lemon presentan unos valores medios de nicotina (2'6% aproximadamente) y un color amarillo-anaranjado. Presentado en caja de 2kg. También disponible en otras cantidades.

Los strips de hoja de tabaco Virginia Lemon son copos desvenados que se extraen de la familia de tabaco Virginia, una de las más utilizadas en el mercado gracias a su óptima calidad. Estos copos se caracterizan por presentar un aroma más intenso que la hoja de tabaco y un porcentaje mayor de nicotina (2,6%).

  • Niveles de nicotina de 2,6%
  • Bajos niveles de azúcar (5-20%)
  • Aroma intenso

Tipos de strips Virginia Golden

Los strips de tabaco Virginia Lemon son de un color más amarillo porque las hojas reciben menor cantidad de luz del sol y presentan menores niveles de nicotina (2'6% frente al 3'3% de los strips Medium).

Los strips de tabaco Virginia Golden se clasifican según el piso foliar al que pertenecen. Los strips extraídos de las hojas de tabaco del piso 1 y 2, que se corresponde con la parte inferior de la planta, presentan mayor nivel de nicotina y un color más intenso (variedad Medium). El piso 3 y 4 presenta unas hojas más pequeñas, de un color más amarillo y menor nivel de nicotina (variedad Lemon).

Por qué comprar strips de tabaco Lemon

Los strips Viginia Golden Lemon son una mezcla de los pisos foliares de la planta Virginia Golden y presentan un mayor porcentaje de nicotina. A diferencia de las hojas de tabaco, los strips Virginia Lemon no presentan vena y tienen un intenso aroma.

El tabaco procedente de la familia Virginia tiene múltiples usos, siendo uno de los más destacados como fertilizante natural gracias a su alto contenido en nicotina. También cabe destacar su uso como un ingrediente aromático debido a su olor intenso.

El tabaco Virginia es considerado tabaco en rama, sin ningún tipo de proceso posterior. También es conocido por “flue-cured” debido a su proceso de curación: las hojas se cuelgan en grandes secaderos y se aplica aire caliente hasta alcanzar el punto deseado de secado.

Los strips de tabaco Virginia Lemon no han sufrido ningún tipo de modificación posterior desde su producción. Esto lo convierte en un producto totalmente natural.

Otras cantidades disponibles de strips Virginia Lemon

Además de encontrar strips en paquetes de 2kg, en comprarhojadetabaco.es puedes encontrar otras cantidades en función de la necesidad:

Strips Virginia Lemon 100kg | Strips Virginia Lemon 50kgStrips Virginia Lemon 20kgStrips Virginia Lemon 10kgStrips Virginia Lemon 5kgStrips Virginia Lemon 1kg

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña