• ¡En oferta!

Hoja de Tabaco entera Virginia Lemon 100kg

Hoja de tabaco Virginia Golden Lemon de 100kg. El tabaco en hoja de la categoría Virginia Golden Lemon es totalmente natural, de un color amarillo-anaranjado y caracterizada por presentar niveles bajos de nicotina y azúcar. Disponible para múltiples usos. 

850,00 €

(10,50 € Kilo)

Impuestos incluidos
Cantidad

Hoja de Tabaco Virginia Golden Lemon 100kg

Características

La hoja de tabaco Virginia Golden Lemon está caracterizada por ser una hoja de tabaco más suave (si la comparamos con la variedad Medium) y presentar niveles más bajos de nicotina y azúcar. Su color es más claro, entre el amarillo y el naranja, ya que esta hoja de tabaco es una mezcla entre el primer y segundo piso foliar de la planta “nicotiana tabacum”.

  • Niveles de nicotina leves (1’5%)
  • Bajos niveles de azúcar (entre un 10-15%)
  • Tabaco de combustión lenta totalmente natural

Tabaco Virginia Lemon vs. Virginia Medium

La principal diferencia entre la hoja de tabaco Virginia Lemon y Viginia Medium es la cantidad de nicotina y azúcar, así como el color e intensidad de sus hojas. El tabaco en hoja de la variedad Lemon es un tabaco más suave, de menor intensidad y con niveles de nicotina y azúcar más leves. Por el contrario, las hojas de tabaco virginia Medium presentan un color más intenso y niveles más altos de nicotina y azúcar.

Las hojas de la planta de tabaco Virginia Golden se clasifican dependiendo del piso foliar de la planta “nicotiana tabacum” en la que se encuentran. Las hojas del primer y segundo piso, conocidas como la hoja de tabaco Virginia Lemon) son de un color más amarillo porque reciben menos luz del sol y presentan bajos niveles de nicotina y poco aroma. Por otro lado, las hojas de tercer y cuarto piso (Virginia Medium) son de un tamaño considerable, con valores de nicotina más altos y un aroma más intenso.

Usos y tratado de la hoja de tabaco Virginia Golden

El tabaco de la familia Virginia tiene múltiples usos, siendo el más destacado como insecticida. Está más extendido en el sector agrícola y ganadero gracias a su alto contenido en nicotina, que actúa como fertilizante natural y otorga nutrientes a los cultivos. Entre otros múltiples usos, la variedad Lemon también es empleada como aroma.

Su producción se concentra en más de 70 países alrededor del mundo, entre los que destaca Nueva Zelanda, Alemania, Estados Unidos, Brasil o China, entre otros.

El tabaco en hoja de la variedad Virginia Golden también es conocido por su proceso de secado “flue-cured” o aire caliente, que consiste en dejar secar las hojas en grandes secaderos y aplicar aire caliente hasta alcanzar el proceso de secado deseado.

Cabe destacar que cuando hablamos de los valores de nicotina y azúcar, hay que tener en cuenta que, de un proceso a otro, estos varían. Los resultados del método “flue-cured” pueden ser variables.

Otras cantidades disponibles del tabaco Virginia Lemon

Además de encontrar hoja de tabaco en paquetes de 100kg, en comprarhojadetabaco.es puedes encontrar otras cantidades en función de la necesidad:

Hoja de tabaco entera 50kg | Hoja de tabaco entera 20kgHoja de tabaco entera 10kgHoja de tabaco entera 2kgHoja de tabaco entera 1kg

El tabaco en hoja Lemon viene empaquetado en dos bolsas herméticas de 50x60cm.

VG-SUAVE100

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña