Hoja de Tabaco entera Virginia Medium 2kg

Tabaco en hoja de la variedad Virginia Golden Medium de 2kg. La categoría Golden Medium presenta un aroma más intenso debido a su nivel de nicotina medio-alto y 15% de azúcar. Estas hojas presentan un color naranja-cobrizo al estar entre los pisos 3-4 de la planta. 

24,00 €

(15,00 € Kilo)

Impuestos incluidos
Cantidad

Hoja de Tabaco Virginia Golden Medium 2kg

Características

Hoja de tabaco con nivel medio-alto de nicotina y un 15% de azúcar presentado en cajas de cartón de 2kg.

La hoja de tabaco Virginia Golden Medium pertenece a la familia de tabaco Virginia, uno de los más utilizados en el mundo por su alta calidad. El tabaco Medium presenta un color más anaranjado y oscuro, con niveles de nicotina que oscilan entre un 2 y un 4% y niveles de azúcar entre un 5 y un 25%.

  • Niveles de nicotina medio-alto (situados en un 3%)
  • Altos niveles de azúcar (15%)
  • Tabaco de combustión lenta

Qué es el tabaco Virginia Golden

El tabaco Virginia es considerado tabaco en rama, sin ningún tipo de proceso posterior. También es conocido por “flue-cured” debido a su proceso de curación: las hojas se cuelgan en grandes secaderos y se aplica aire caliente hasta alcanzar el punto deseado de secado.

Esta plata alcanza una altura que oscila desde 100 hasta 130cm, de la que se pueden aprovechar unas 20 hojas aproximadamente. Estas varían en color dependiendo de su intensidad: las de color anaranjado (Medium) se trata de un tabaco más fuerte, con mayor nivel de nicotina y azúcar; por otro lado, las hojas de tabaco Virginia Lemon presentan menores niveles de nicotina y azúcar, por lo que es un tabaco más suave. 

Usos y tipos de tabaco Virginia Golden

El tabaco de la familia Virginia tiene múltiples usos, siendo el más destacado como insecticida. Está más extendido en el sector agrícola y ganadero gracias a su alto contenido en nicotina, que actúa como fertilizante natural y otorga nutrientes a los cultivos. Entre otros múltiples usos, también cabe destacar su uso como elemento aromático.

Su producción se concentra en más de 70 países alrededor del mundo, entre los que destaca Nueva Zelanda, Alemania, Estados Unidos, Brasil o China, entre otros. 

Las hojas de la planta de tabaco Virginia Golden se clasifican según el piso foliar al que pertenecen. El piso 1 y 2, que se corresponde con la parte inferior de la planta, presentan menor nivel de nicotina y un color menos intenso (variedad Lemon). El piso 3 y 4 presenta un color más oscuro y un mayor nivel de nicotina (variedad Medium).

Otras cantidades disponibles de tabaco Virginia Medium

Además de encontrar hoja de tabaco en paquetes de 2kg, en comprarhojadetabaco.es puedes encontrar otras cantidades en función de la necesidad:

Hoja de tabaco entera 100kg | Hoja de tabaco entera 50kgHoja de tabaco entera 20kgHoja de tabaco entera 10kgHoja de tabaco entera 5kgHoja de tabaco entera 1kg

Cabe destacar que la hoja de tabaco está completamente venada para evitar la rotura de la misma durante su proceso de empaquetado.

VG-MEDIUM2

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña