Dónde comprar Strips de tabaco natural Virginia

Cuando hablamos de strips de tabaco nos referimos a las hojas de tabaco natural rotas en determinados tamaños. Para conseguirlo se puede o bien picar las hojas de tabaco enteras con una picadora manual, o comprarlo directamente online. El proceso de hacerlo en casa es un poco más complicado, ya que necesitas saber bien cómo hacerlo, una picadora y añadirle aromas posteriormente.

La variedad Virginia, que es la que comercializamos en comprarhojasdetabaco.es, es la hoja de tabaco más clara con contenido medio-alto de nicotina y azúcar. Tanto las hojas de tabaco como los strips de esta variedad de planta se utilizan desde hace muchos años para una infinidad de finalidades, entre ellas destacan, desde usos terapéuticos y digestivos hasta fabricar abono y fungicidas.

De la planta Virginia hay varios tipos de hojas fáciles de reconocer, la complicación viene en saber diferenciar los distintos grados que hay en una sola marca de tabaco. Al igual que os comentamos anteriormente con las hojas naturales enteras, estas dos variedades son Golden Virginia Lemon y Golden Virginia Medium.

Ambos tipos están caracterizados por presentar porcentajes de nicotina y azúcar más altos que las hojas enteras, al mismo tiempo que un aroma mucho más intenso.

¿Qué diferencia a estas dos variedades de strips?

Primero que nada, debemos saber que, al igual que las hojas enteras, los strips de tabaco Virginia Golden se clasifican según el piso foliar al que pertenecen. Los strips que son extraídos de las hojas de tabaco del piso 3 y 4 (parte superior de la planta), presenta mayor nivel de nicotina y un color mucho más intenso, en este caso, este se correspondía con la variedad de strips Medium.

En el caso contrario, las hojas de tabaco que se encuentran en el piso 1 y 2 presentan hojas mucho más pequeñas, con un color más amarillento y por consecuencia, un nivel de nicotina menor, este se corresponde con la variedad Lemon.

En Comprar Hoja de Tabaco disponemos de la variedad Golden Virginia porque, además de ser la más conocida y utilizada, es la hoja de tabaco de mayor calidad. Comenzó a plantarse en el Estado de Virginia, de ahí su nombre.

¿Por qué unas son amarillas y otras naranjas?

Si estás buscando dónde comprar strips de tabaco natural, te habrás fijado en que los strips de la variedad Lemon presentan un color más claro y amarillo y, por el contrario, la variedad Medium tiene un color más oscuro y anaranjado.

Esto se debe a la posición donde se encuentran de la planta. La parte superior recibe mayor luz del sol y por ello muestran un color más oscuro, además de niveles de nicotina, azúcar y aroma más elevados.

Por el contrario, la parte inferior de la planta se corresponde con las hojas de la variedad Lemon. Aunque sus hojas son más grandes, muestran un color amarillo claro con poco aroma y menores niveles de nicotina.

En ocasiones, la variedad lemon se mezcla con otras hojas más fuertes como Virginia Medium para dar ese toque de fuerza que le falta.

En nuestra tienda online de tabaco natural vendemos tanto las hojas enteras de tabaco Virginia como los strips, preparados para su uso. Nuestro producto es de excelente calidad y 100% natural porque no ha sufrido ningún tipo de modificación desde su producción.

Además, para mayor comodidad del cliente, disponemos de varias cantidades. Puedes ver todos nuestros strips de tabaco aquí:

Virginia Medium Strips

Virginia Lemon Strips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña